martes, 20 de marzo de 2012

¿¡Qué es esto!?

Últimamente estuve planteándome objetivos simples que quería cumplir este año, referentes a cosas que quiero aprender o hacer, que pueden ser tan simples como terminar un videojuego en particular, a armar y programar un robot. Así que se me ocurrió abrir un blog, en el que publicaría sobre estas cosas, dando mi opinión y realizando análisis más o menos profundo, además de publicar cosas que simplemente me llamen la atención.

Próximamente!!!
Tengo pensado armar unos circuitos sencillos electrónicos y luego hablar un poco de ellos, lo qué hacen y cómo funcionan, también estoy pensando en realizar un artículo sobre el último videojuego que realmente llamó mi atención. Además! publicaría links diariamente a páginas que me interesen (videos, muchos videos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario